viernes, 17 de enero de 2014

La Dicha de ser confeccionista

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) fue fundada en el año 1951 y cumple 62 años de existencia en el 2013. Somos uno de los gremios más prestigiosos del país, no solo por nuestra antigüedad sino también por el trabajo digno que ofrecemos a los compatriotas. Somos más de 180 socios y damos trabajo a más de 6300 familias Paraguayas (Fuente: ANEMP).

El negocio de las confecciones en el país es una oportunidad para progresar, puesto que cualquier ciudadano, dedicando tiempo, esfuerzo y  entusiasmo, puede transformarse en un gran profesional confeccionista en menos de 12 meses y con ello, puede mantener dignamente a su familia.

Desde muy joven, cuando tenía tan solo 14 años, inicié mi negocio. Siempre me apasionaron las telas, hilos, los moldes, el corte y los procesos fabriles; y con mucha curiosidad fui aprendiendo el cuidado que hay que tener al fabricar las prendas y seleccionar los tejidos.

Hoy tengo una empresa, que se llama Thinkgroup y hemos logrado  cumplir 15 años de existencia en el mercado publicitario de las confecciones. Todos los días, de las personas que trabajan conmigo aprendo cosas nuevas, y ese aprendizaje estoy seguro de que no tiene techo, puesto que es uno de los rubros en que más innovaciones existen.

Los confeccionistas pymes conformamos más del 54% de los componentes de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay y somos parte del equipo que busca contribuir en la construcción de un país mejor, con esmero podemos ofrecer calidad en la producción, y cumplimiento con el trabajador y obligaciones con el Estado.

Si usted es confeccionista y aún no es  miembro de nuestra entidad gremial, lo invito a que se sume, porque es una asociación que intenta hacer del Paraguay, con trabajo digno, un mejor lugar para vivir.

Publicado en el blog de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario